crónica

Mi gran sueño


Era el domingo 28 de julio del presente año. Me Levanté temprano como todos los días pero, este no era un día cualquiera porque al fin llegaba mi inesperado viaje. Iría a conocer a la hermosa ciudad Bogotá. Desde principio de año estuve planeando este bello viaje. Me imaginaba tantas cosas lindas que no hallaba la hora de que llegara ese hermoso día. Al llegar el día, me levanté con una alegría enorme, ¡por fin me iba de viaje! A las 2:30pm me encontraba camino a la ciudad de Barranquilla, porque mi viaje saldría a las 5:00pm tenía que estar una hora antes. Al llegar al aeropuerto, subía aún más mi tensión, al fin iba a cumplir uno de mis sueños que era conocer la ciudad de Bogotá y visitar al cerro Monserrate. Dadas las 5:00pm partió el vuelo. Llegue a mi destino a las 6:10pm. Mientras llegaba a casa me dieron 7.30, llegué y me acosté a descansar porque al día siguiente comenzaba mi experiencia. Me levante temprano a eso de las 7:00 a hacer realidad mi sueño.

Pasada la mitad de la mañana partía a conocer al cerro Monserrate y muchos sitios más de esa hermosa ciudad, Salí de la casa visité la plaza bolívar, algunos museos, parques de diversiones y al fin el inesperado momento de visitar al cerro Monserrate. Al llegar me sentía la persona más feliz del mundo, mi sueño se hizo realidad, tome fotos y fotos hasta que me canse. Mi emoción por haberlo logrado era tan inmensa que pase toda la noche pensando en lo bello que viví.


Al día siguiente tenía que regresar a mis deberes como estudiante, así que regresé a las 9:00 a mi hogar. Al legar les conté a todos mi experiencia durante ese hermoso viaje. Ya ´para finalizar quiero agradecer a todos los que me ayudaron a cumplir mi sueño. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Ejemplo de reportaje

Entrevista