Gracias CODESA


Hoy ha llegado el día más esperado y triste de todos. Llego el día de despedirnos de esta bella institución, en la cual pase 6 lindos años. Cuando llegue a sexto grado, era una niña de 13 años hoy ya me encuentro en grado 11, debo confesar que desde que ingrese a la institución veía muy lejos el momento en que me tenía que despedir de mi alma mater, pero hoy que ha llegado ese día tengo un choque de sentimientos y emociones por una lado tristeza y a la vez alegría debido a que para mí no fue tan fácil poder llegar hasta aquí



De esta institución me llevo muchísimos recuerdos algunos buenos y otros no tan buenos, los cuales han marcado un antes y un después en mi vida. Aquí conocí personas maravillosas que al pasar el tiempo ciento que se han convertido en parte de mi familia; todas esas personas con las cuales comparto día a día se han esforzado para que de una u otra manera me valla bien; esas personas de las que les estoy hablando son mis profesores, compañeros y familiares.
Hoy doy gracias a Dios por haberme puesto a estas personas en mi camino. Hablando de estas personas me gustaría destacar la calidad de profesores que a lo largo de este camino han guiado, aconsejado e incluso han llorado conmigo. La primera persona de estas es el profesor Jesús Ahumada, que a pesar de ser uno de mis profesores más rígidos, siempre me aconsejo y me ayudo cuando no me sentía muy bien. A el agradezco mucho todo lo que hizo por mí.  Otra persona muy importante fue la seño celeste Ortiz, esa personita que siempre estuvo pendiente, de mis decisiones, a mis problemas esa que siempre buscaba una solución para cada situación no tan buena en este camino. Otra persona, fue la profesora con la que solo compartí un año., pero me di cuenta de la gran persona que es de quien les hablo es  de la seño, Marta González de la cual aprendí a nunca rendirme y a no decir ya no puedo más. Como ellos muchos profesores han tomado el rol de padres; aparte de solo ser nuestros profesores no me alcanzarían las palabras para hablar de la calidad de maestros que tuve. A parte de conocer a todos esos maravillosos profesores, esta trayectoria conocí a unos grandes compañeros estos son: Mayerlis De Ávila, Yesmith Gonzales, Hellen Ortiz la más importante es Lilia Olivares con la cual he compartido desde muy niña con ella he compartido momentos de alegría, tristeza rabias, entre otras cosas, le doy gracias por sus consejos cuando me sentía sola o quizás triste.

Hoy que ya casi llega el día de despedir; doy infinitas gracias, por ayudarme a formarme como persona, de aquí me llevo muchos valores, enseñanzas por estas y muchas cosas más doy gracias a mi bella institución a la cual nunca olvidaré, de la cual me llevo muchos recuerdos. Infinitas gracias a mis profesores, mis compañeros los cuales se volvieron en parte fundamental en mi vida, por esto y   más, muchas gracias a ti mi amado CODESA




Comentarios

Entradas populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Ejemplo de reportaje

Entrevista